Un rastafari en Babilonia


Un año después…
24 junio, 2010, 5:18 pm
Filed under: -The Congos, General

Hace poco más de un año que escribí la última entrada en el blog. La verdad es que cada vez dedico menos tiempo al ordenador y a internet, prácticamente sólo lo hago por trabajo. Poco tiempo para rezar y demasiadas “babiloneces” en la cabeza…
Revisando los comentarios he encontrado unos enlaces que anotó Tiri Roots Reggae de The Congos que merecen muchísimo la pena:




¡Muchísimas gracias a Tiri Roots Reggae!
¡¡¡Jah RasTafari vive por siempre!!!

Anuncios

7 comentarios so far
Deja un comentario

Me parece muy copado el trabajo que hiciste con esta pagina!!!!y gracias porq esta excelente!!!es una lastima que la hayas dejado tanto tiempo colgada pero de a poco vas a volver!!T felicito y un abrazo!!

Comentario por gabi

Perdon me olvidaba!!!estaria bueno que pongas videos de la movida grandiosa que se esta gestando en ARGENTINA de reggea y de la cultura rastafari!!! porq la gente ya entendio que por tener dreadlocks no sos rasta!!rastaa es un estilo de vida y aca en nuesro pais se entiende mucho eso!!

Comentario por gabi

Bn tu pagina es muy buena y pues que mal que te ayas pasado mucho tiempo fuera pero igual sige siendo tu pagina muy buena pero abrazos y muy buena las canciones de “THE CONGOS” bno asta luego

Comentario por tavito

me gusto la cancion pero no la entendi me puedes poner una en español porfavor
muchas gracias tequiero(L)

Comentario por manu

InI dice arriba rasta q en tu interior esta la verdadera vivencia.. Esta buenisimo q ayudes a extender el mensaje q Jah nos da.. No pierdan su primer amor rastas para q siempre tengan de su lado la guíanza del TodoPoderoso.. Jah bless..

Comentario por jose p

Hi bro, bendiciones, no sé si algun dia leeras esto, quizas babilonia te haya atrapado y dediques tu tiempo libre a otras cosas que no sean estas tecnologias babilonicas, es comprendible, solo quiero decirte alla donde estes que este blog es increible no imaginas las buenas vibras que es capaz de transmitirme, es una pena que lo hayas dejado de lado, la comunidad se esta perdiendo mucho por no tenerte aqui, espero que todo te vaya genial y que no sucumbas a babylon, porque un leon no se rinde, tenemos el espiritu del guerrero en nuestro interior, seria un placer volver a leerte, espero poder verlo algun dia! Blessed y gracias por el blog, me hiciste olvidar por momentos el sistema en el que vivo, no me considero rasta aun, solo soy una joven natty dread que vaga por esta jungla de cemento en busca de la luz de Jah Rastafari quizas no leas eso, tan solo queria mostrarte mi agradecimiento.

Comentario por Eria

Gracias a ti!! es verdad que ahora dedico más tiempo a otras cosas que cuando empecé con este blog. Igual algún día lo retomo, pero mientras tanto, ahí queda el material recopilado y mis pensamientos para que puedan inspirar a otros.

Es muy gratificante saber que así ha sido. Bendiciones!!!

Comentario por rastafu




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: