Un rastafari en Babilonia


Mirad a África

…, donde coronarán a un Rey negro.

Con estas palabras se dirigía el profeta Marcus Garvey a sus acólitos en Jamaica. Forjaba entonces un mito que pasó a ser real tras la coronación de Ras Tafari como Haile Selassie, 225º Emperador de Etiopía, Rey de reyes, Señor de señores, Leon conquistador de la tribu de Judah.

Muchas veces me he preguntado por la verdad de todo esto, por la validez de aquello en lo que tanto creo… o creo creer. Sobre todo porque me parece bastante extraño que yo mismo, que confío casi siempre en la lógica y la ciencia para guiarme en el mundo, haya caido en las redes de Jah Rastafari. Extraño pero hermoso.

La verdad es que el reggae me abrió los ojos a un mundo muy diferente del que nos hacen creer. Un mundo en el que mucha gente sufre para que unos pocos vivamos bien. Un mundo en el que el espíritu ha sido derrotado por el dinero. Y sin embargo sigue habiendo personas que parecen ver más allá que los demás, mas allá del muro de humo que los ricos y poderosos han puesto ante nosotros. Seres místicos que se adentran en la realidad para ver la verdad, y que nos tienden su mano para que podamos seguirles.

Eso es el reggae para mi. Una mano tendida hacia la verdad y la paz interior. Llámalo Zion si quieres. Y al decir reggae quiero decir Ras Tafari. Por que ése es el auténtico significado del reggae. Como la semilla que puede crecer entre algodones pero necesita la tierra para seguir viviendo.

¿De verdad se puede pensar que todos esos rastafaris, hombres y mujeres para mí santos, están tan equivocados como algunos dicen? ¿Es posible que alguien tan malvado como dicen que fue S.M.I. Haile Selassie I inspire todos esos deseos de Justicia, Amor e Igualdad? Puede que sea sólo cuestión de Fe. Yo creo que es algo más que eso. Creo que Babilonia nos miente mucho más de lo que creemos, incluso puede que más de lo que imaginamos, y que nos hace olvidar lo que somos, ¿increíbles piruetas de la química? Muchas son las señales que son bloqueadas por Babilonia. Muchas son las personas que creen en esa conciencia superior, la llamen Jah Rastafari, Buda, Alá, Dios, Jesús, Yahvé… Pero también muchos de ellos han sucumbido a los encantos de Babilonia.

Yo he adoptado el compromiso de no seguir a Babilonia, de intentar guiar a todo aquél que quiera ser guiado, de ser guiado por aquél que me tienda la mano para acercarme a Zion y cuando llegue el momento luchar como soldado de Jah Rastafari.

¡¡¡Jah RasTafari Vive!!!
Leon de Judah


122 comentarios so far
Deja un comentario

solamente quiero djar constancia d mi presencia en esta pagina y quiero tambien que dn su presencia la gente que entre. esta es una pagina en la que yo he encontrado los valores primordiales del rastafarismo y quiero q todos leais lo q dicn. babilonia no podra cn nosotros todos podemos luxar contra ella algun dia diran ¨esos hombres tenian razon……´´

Comentario por verato

JAH VIVE HERMANOS CAMBIO MI VIDA EN 360º Y HASTA 720º fuertes en la batalla contra BABILONIA HASTA PRONTO!!!

Comentario por angel

Hermanos y hermanas, dejad ke la sociacion nos llame lokos ,y nosotros riamos ,pues ellos son los lokos.A mi tambien me cambio el reggae, de echo vivo de verdad ace solo un mes, y llevo doce años en este cuerpo.El reggae ,para mi, es mas ke musica, es una manera de proclamar el mensaje del señor de señores jah rastafari.Pero nosotros los k no cantamos reggae tambien podemos proclamar la palabra divina.Hermanos aki os dejo mi msn para todos los hermanos ke me kieran conocer, soi un simple siervo: el_pabliperaplay@hotmail.com Jah Bless You.Vayamos todos a zion.

Comentario por Rastaman

hola bueno yo no soy rasta pero me interesa mucho la cultura y quiero saver cual es el problema con babilonia osea que paso para que todos los rastas tengan problema con babilonia no es que quiera molestar pero es algo q me gustaria saver desde ya muchas gracias

Comentario por leo

hola mira el problema que tenemos con la babilonoa es tantas muertes sin razon por aquellos que estan en el poder utilizando seres humanos como maquinas o como africa reprimida gasta la babilonia millones de dollares por no ver a afrika libre babilonia destruye rasta solo une religiones separa y rasta une y babilonia destruye , roba , mata , discrimina y ya no quiero eso queremos tierra y libertad ha y la liberacion del cannabis a y tambien no mas ignorancia la gente le tiene miedo a lo que no conoce y rasta le sda miedo ., por que no lo conoce y tambien al ser humano le da miedo la verdad. te dejo mi correo jahndrew_THC@webadictos.net ok chao y viva la vida rasta.

Comentario por vergonio

¡Jei rastas! De nuevo lo primero es agradeceros a todos y todas los que colgáis comentarios, de todo corazón.
En cuanto a tu pregunta, Leo, tienes una pequeña explicación en la página …en Babilonia, espero que eso te aclare tus dudas. Y por supuesto no es ninguna molestia 🙂
¡Jah vive!

Comentario por rastafu

ey!!! soy rasta y ke bella es la vida de un rasta cuando lleva a jah en su corazon y alma rasta, live jah dios viviente rey de reyes, por los siglos de los siglos amen JAH RASTAFARAY

Comentario por Alex bonilla

la gente no comprende el mensaje ke llevamos dentro y no se dan cuenta de nuestros sentimientos solemos abrir los ojos y nos damos kuenta de lo ke pasa a nuetro alrededor y todo esto no tien buen kolor los gobiernos y muxos batikanos lo estan jodiendo todo y no se estan dando cuenta de lo ke esto esta causando ay muxa miseria y pobreza en el mundo y mu poka gente ace algo pa impedirlo kon la cantidad de kosecha ke ay en el mundo gente medicinas ay tambien y medicinas ay bastantes kuantas gentes se mueren en otros paises x enfermedades aun ay gente ke va a otros paises a ayudar a gente ke lo necesita ke estan sin na en su tierra y les acen colegios hospitales ect.. pero bueno aun asi el mundo va al reves x ke ay gente ke aun sigue jugando kon los sentimientos de los mas pekeños esos ke les arrebatan asus familias enteras los abrasan vivos y no sienten pena y luego a esos `pobres niños se los llevan a luxar a las guerras pero es ke no se dan kuenta de ke tambien tienen sentimientos y ke son mu pekeños pa estar metidos en ese movimento ellos deberian estar en sus kasa con dud familias jugando aprovechando la vifa estudiando y no se dan kuenta de ke esos niños no estan bien alli ellos no merecen vivir asi y pasar x alli aun son mu jovenes no les agis eso pero komo puede llegar a ser el humano tan cruel y encima luego nos roban los dineros a todos sin saber x ke muxa gente engaña niñas pa violarlas o meterlas a trafico de humanos pa sacarse dineros con sus cuerpos pero ke poko konocimiento tienen y encima un ay gente ke se divierte kemando y abrasando boskes y a esos seres vivos ke permanecen alli se destruyen y encima les da igual komo si fuera normal noo eso no es asi el mundo va al reves luego dicen ke la maria kontamina y una mierda ke kontamina mas el humo de los koches y lo de las fabrikas ke lo ke nos fumamos nosotros x ke lo ke fumamos es natural pero lo otro no es natural en este mundo no ay tolerancia y el humano no respeta para nada kuando la gente se va respetar y echar una mano al ke lo pase mal y viamos en un mundo donde no aiga fronteras todos podemos desplazarnos a nuetra manera sin tener problemas donde no existan las armas de fuego ke destruyen todo lo ke a creado la madre naturaleza y vivamos en arminia en la tierra Trenku maxineku

Comentario por Trenku Maxineku

Bendiciones desde el mas alto!
con esto comienzo mis palabras al decir que todo estamos juntos en esta lucha contra babylon que solamente sabe oprimir y ponernos esas vendas en los ojos para que hagamos lo que nos obligan sin seguir la voluntad de Jah que nos guia y nos da luz.
lo felicito por su pagina

Comentario por Ian

Irie me llamo Serena soy española, tengo 22 años y quiero deciros que el poder de la forma de vida rastafari tambien cambio mi vida en todos los sentidos, en todos los pensares en fin ya me entendeis. Solo quiero que llegue ese dia en que viva lejos de babylon rodeada de gente que me de el bless todas las mañanas y poder fumar trankila en compañia de la naturaleza. la_reggae_roots@hotmail.com

Comentario por serena

a webo k muera babilon

Comentario por allan

queridos hermanos les escribo desde chile, hermosa tierra donde se siente la mano de jah en cada sentimetro de tan bella naturaleza, me llamo catalina, tengo 24 años y soy trabajadora social, bueno les escribo para saludarles y decirles que la lucha contra babilon esta en pie, no debemos olvidar que esta representada por este sistema economico neoliberal que esta haciendo crecer las brechas sociales, especialmente en el sur del mundo, las injusticias y el capitalismo, estan bloqueando nuestra espiritualidad. les hablaria de mucho que esta haciendo babilon, pero el mensaje esta en que si bien a todos nos gustaria alejarnos de este mundo contaminado, por las malas vibras de algunos poderosos, debemos ser fuertes y luchar, no arrancar y dar la cara como lo hiso nuestra majestad.
bendiciones hermanos y hermanas.

Comentario por catalina

jah nos salvara de las garras de babilon
rasta te envia fuerza,sabiduria y pasiencia
es divina ciencia

Comentario por oscar

retornar al campo, camino de sabiduria,

Comentario por son amon akaton

Tienen razon todos hermanos tengo 16 años y hace dos años tome la mejor desicion de seguir a jah rastafari el rey de reyes, el señor de señores el leon conquistador de la tribu de juda!!!!!
Jah vive hermanos y la union junto con jah nos hara derotar a babilonia!!!! pronto caera pronto.

Comentario por stefano

jah vibra!!
jah estara feliz al verte renacer, ya te a regalado tu cuerpo y alama para tu felicidad, recuerda q el siempre estara en tu corazon cuidandote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por nadzo!!

nunka se rindan, siempre positivamente luchando contra babylon en las profecias esta escrito,babylon caera junto con todos sus seguidores satanicos y maladito pediras clemencia a gritos cuando llege el dia de su juicio
!!!!!!!!!!!!!nadzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por nadzo!!

hola hermanos… gracias por hacer q rastefari este nmas cerca de mi corazon… digamos con esta lucha interminante contra babilon… abajo con tanta hipocresia y recuperar la espiritualidad y la solidaridad q de esta perdiendo dia a dia en esta sociedad capitalista neo liberal… fuerza y arriba ARGENTINA

Comentario por jammin

el canimo q tu quieres lo podras encontar en la biblia con las enseñansas de cristo. pienso igual q tu, desde niño no me sentia muy bien en este mundo donde babilon te trata de engañar pero ahora ya encontre la luz y en camino y con rectitud regresarmos al padre.

Comentario por abel

el desarrollo no es material es un estado de conciencia mental!
liberanos de babilonia!

Comentario por nando

Saludos a todos los rastafaris,yo no soy rastafari,amo el reggae pero no sigo ninguna pauta marcada por niunguna iglesia.Conozco la religión de los rastafaris,mi amor por el reggae lo ha hecho posible,y aunque estoy seguro de las buenas intenciones que guian a los rastas no soy partidario de seguir otros preceptos que los de mi alma.Si la mayoría de los habitantes de este planeta profesasen la religión rastafariana estaríamos más cerca del paraíso en La Tierra,pero después seguiría faltando el verdadero paso adelante:el despertar de cada una de las almas que hay en cada uno de los humanos de este planeta para empezar a vivir en la fraternidad del planeta Tierra.Desgraciadamente ese es solo un bonito sueño pero esa es la libertad de los sueños.
Gloria a Jah en el Cielo y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
Jah will teach and guide us

Comentario por Reggaeiro

quiero saber mas sobre el leon de judah…soy de mexico y me gustaria informarme mas sobre le tema…

saludos

Comentario por RAYMUNDO PELYO

En abundancia las vibraciones positivas, sin importar lo mal que te sientes o te has sentido, JAH RASTAFAR I,nos permite alegrarnos en este día tan alegre y majestuosamente feliz. Pudiendo liberarse de todas esas cosas negativas que solo nos afectan, dando paso a la Positive Vibratión, Paz, Libertad, Respeto, para I&I.
Blessed.

Comentario por Laion Dread

un saludo a too los rastamanes chilenos,que el reggae chileno tiene bueno exponentes en esta musica que celasy los bendiga y que ojala algun dia podamos consumir la sativa sin temor a ser arrestados por la policia mis gracias y alabansas a jaaaaaaaaaaaaah rastafari

Comentario por psiker

salamanca paz,marihuana y reggae para todo chile

Comentario por psiker

NO PUES SI ES CIERTO QUE EL REGGAE ES LA PUERTA HACIA LA VERDAD ESO ES LO MISMO KE ME PASO LO MISMO QUE DICES ES LA PURA VERDAD EN MUCHISIMAS CANCIONES DE REGGAE QUE HE ESCUCHADO LO QUE DICEN DEL SISTEMA TODO ES VERDAD NUNCA A LOS POBRES NOS VAN A AYUDAR A ELLOS LES INTERESA EL DINERO A LAS BESTIAS A LOS ZOMBIES DE BABYLON NADAMAS PROTEJEN A LOS RICACHONES PERO A NOSOTROS NOS PROTEJEN MUCHAS PERSONAS COMO LA SANTISIMA TRINIDAD Y JAH RASTAFARI BUENO PUES DESDE MI INTIMO PAIS LES MANDO UNA BENDICION

Comentario por anbessa_lion_of_juda@hotmail.com

hola a todos los rastas de colombia se que en colombia no aprecian el rasta dicen q son un simple grupo de jivaros pero no es verdad segun lo q he aprendido del rasta esto va mas aya de una cultura sean pasientes q jah esta con ustedes

Comentario por GOMA 78

tanto nos tiene oprimidos esta babilonia….. incertos en tanta mentira, engaños, pobreza, ignorancia… que nadie supo de la verdadera descendencia de cristo, aqui en la tierra.. nadie se entero de que Haile Selasie I esra el todo poderoso…. el REY negro………. PERO ESTA ES NUESTRA MISION. HACER QUE TODOS CONOSCAN AL DIOS DE TODOS….el leon conquistador de mi alma vive AHORA EN ESTE MOMENTO Y ESPERA… los hijos y las hijas de JAH tenemos que expander el mensaje, tenemos que abrir puertas antes de el gran EXODO, Nuestra lucha no es en contra de la carne y la sangre, sino en contra de los principios y poderes , y la maldad espiritual en altos y bajos lugares………………POR ESO I&I LE PIDE A LA HUMANIDAD SEPARARSE DE LA MALDAD EN TODOS SUS CAMINOS Y BUSCAR AL CREADOR NTES DE QUE LA MISERICORDIA SE VALLA Y EL JUICIO VENGA…….ALELUJAH RASTAFARI

Comentario por yo

hola esta pagina me gusto mucho ya que cualquier cosa que haga que las personas conozcan mas a fondo la verdad verdadera lo que jah nos enseña me interesa por yo tambien deseo lograr ese proposito, soy una princesa aun, muy joven que hasta hace poco encontro a jah en su corazon, lo busque mucho hasta que por fin lo encontre, babilonia no me comprende y me he dado cuenta que mucha gente cree que llevar a jah en el corazon, y hablar del amor es locura pero bueno nuestro deber es resistir, !espero resistir! me ha tocado muy duro el enfrentarme con muchas personas q me juzgan y creen que el amor por jah es pasajero…
BENDICIONES BUEN TRABAJO CON SU PAGINA

ESPERO PONERME EN CONTACTO CON UDS PARA HABLAR!!!

Comentario por PRINCESS_DANIELA

su pagina esta muy bakana pero kisiera expresar k aunque el reggae es muy importante por k es una manera de expresarle a babilonia lo fuerte k somos y k el amor de jah estara X siempre, el reggae no lo es todo para un rastafari, DEJA QUE LA VERDAD TE TOKE Y ENTIENDE K RASTAFARI NO ES REGGAE, mucha gente solo X k tiene ropa, drekloocks, escucha reggae y fuma ganjah se creen rastas pero dentro de su corazon hay maldad ambicion hipocresia, para ser rasta hay que tener mucho amor para todo lo q nos rodea saber y seguir la verdad verdadera haile selassie
¿que opinan? estoy equivocada???
daniela.may@hotmail.com este es mi correo para compartir ideas

Comentario por PRINCESS_DANIELA

Está claro que los hipócritas (como decía Bob: Hypocrites and parasites will come up and take a bite) están por todas partes. Sin embargo creo que exageras un poco en cuanto a lo del reggae. Me gustan mucho unas palabras de Burning Spear que vienen muy bien en este tema: The message is in the music, and the music is in the message. Siempre habrá gente que aproveche cualquier oportunidad para un fin egoista, pero con calma, meditación y la ayuda de Jah RasTafari, la verdad se abre ante nosotros, mostrándonos quién es quién en realidad.

!Jah nos guía en este valle!

Comentario por rastafu

hola!!!
hey gracias por contestarme!!! me gusto mucho su respuesta y klaro yo me referia a los hipocritas k dicen k en su corazon hay paz, cuando solo hay rencor, mentiras e hipocresia, y por supuesto k el reggae lleva un gran mensaje…

Comentario por PRINCESS_DANIELA

mo mis hermanos ps yo soy un principiante pero me estoy culturisando y ps no hay voy ps hermanos rastas ayudenme a saber mas de nuestro dios y ps mis friend este es mi msn http://www.diegote@hotmail.com ohe es con las www!!! todo bn hermanos blesss pa todos

Comentario por dr.rasta

un saludo a tos en primer lugar,la pagina esta es mu wapa,y eso k keria dejar este mensaje por si alguien es tan generoso de aber com podria tener el kebra nagahs,me conformo cn acerle fotocopias de alguna pagina web o lo k sea..weno ya aprovexo y dejo mi correo por si alguien de andalucia esta interesao en entrar en una orkesta reggae y eso,gracias un abrazo; wadenbunker_7@hotmail.com

Comentario por waden

Hi me llamo manuel y desde smpre eh escuchao reggae porke mi hermana mayor lo escuchaba y me contagio el amor…yo no soi rasta pero por sobre todas las cosas voi cn esa ideologia por delante porque lo que mas se akomoda a mi corazon y a mi alma… tengo una familia conservadora y reprimidora y anticuada la cual me hace rebelarme y luchar por lo que yo quiero ser…ej. tengo 16 años y desde los 14 que fumo de la yerba y el año pasado le dije a mis padres
un ejemplo para luchar contra babilonia es solamente de frente y con nuestra verdad.
se que con valentia,fuerza,perseverancia y sin duda con la notable vision del mundo que nos dio jah podremos derrotar a babilon

jah love
jah bless

un saludo desde chile en esta lucha sin bandera…

PAZenlo bien
adios
chato

Comentario por Chato

hola……….
mucho gusto soy diegolesmes de colombia soy de la cultura hip hop pero llevo dentro la cultura rastafarai estoy muy de acuerdo con sus ideaas la ganja nos ayuda a la conexion con jah fumo desde los quince años y me desagarada la gente que piensa que

Comentario por diegoyjah

por fumar de la mama uno es malo esa gente es babilon el sistema que nos reprime el reggae me libera y con la ganja me alejo de babilon y me conecto con jah me gusta la naturaleza me desagradan las metropolis me gusta la tierra y me gusta sentirla por eso que viva jah en sus corazones y que caiga babilon………viva el amor y la naturaleza……… abajo los ignorantes……si quieren compartir ideas o comentarios escribir al correo diegoycoms@hotmail.com..

Comentario por diegoyjah

Saludos !
No puedo mentirles, no soy un rastafari pero siento un amor a jah y comparto el mismo sentimiento que ustedes hacia babilon, asi que creo todos estamos en la misma lucha y eso es lo que nos da fuerza para continuar en el campo de batalla.
SERE DE FIERRO COMO UN LEON EN EL MONTE ZION

Comentario por masa

hace muy poco la luz de jah me abrio el camino…yo no soy rasta pero algo de su luz me llega cada dia…aun asi creo que no es e unico camino…la natura madre llama a todos por =…solo hay que saber escucharla…y sufre por el capitalismo…soy de chile aqui esta como en todos lados la sombra que contamina…aun se lucha por que el gobierno miente y vende recursos natures que abastecen a la gente…algo tan bello como la medina del agua solo en busca del oro…metal que han convertido en putrefacto en su valor…aunque siga proviniendo de nuestra madre….

espero sigamos todo el camino de dios…del espiritu…de jah, de tantos nombres que al final llavan a crear y descrubrir junto al espiritu y ascender, siguen pasando cosas nuevas…espero que asi como yo muchos sean tocados…o se den cuenta de que son tocados por la luz divina del ser que habita en el YO SOY y asi todos podamos abrir los ojos y caminar en la lucha de la paz y la conciencia y por la paz y la conciencia… un beso!!

LuZ PARA EL CaminO!

Comentario por tanirü

blessed mis breddas
hace ya varios años jah me invito a ser parte de su ejercito de la paz, hace muxo tiempo q le soy su fiel siervo ,hace muxo tiempo q el me ayuda a segir con esta mision por decirle asi a dejar un mensaje de paz en kada uno de los habitantes de la tierra, a defender su creacion de la mano del hombre opresor y explotador….antes de conocer a jah mi vida no tenia ningun sentido al conocer a jah me hice un ser mas sincero honesto mejor persona no me considero un rastafari porque todavia me falta mucho solo que jah me da las fuerzas necesarias para segiur con su mandato y soportar toda enfermedad y selassie me da sus enseñanzas para tomarlas como ejemplo y seguir porque con un poko de amor se puede cambirar muchas kosas…hermanos luchemos por la no violencia luchemos por el amor por la paz y la union entre todos los pueblos luchemos contra babilonia…..buenas vibras y muchas bendiciones
blessed irie
se rasta
se reggae
se jah
se ganja
se verde vida
nunka babilonia

Comentario por regius tafari

q tal gente blesses para todos desd colombia y sigamos luchando por un mundo mejor sin babylon adios se cuidan y me encanta este modo de vida y de pensar pero me gustaria seguirme apropiando de ella l_pandros911@hot

Comentario por andres

bueno la verdad es que no suelo dejar comendtarios, ni tampoco soy muy internauta, es mas ni siquiera se como llegue aqui. Sin embargo lei todo y sinceramente me dieron ganas de dejarles algo….no se….de que sepan que alguien paso ppor aqui y se leyo todo lo que cn tanto compromiso han preparado….felicidades…..aguante Bob Marley!!

Comentario por Guada

buenas todos a luchar contra babylon y decir q somos unos soldados de nuestrro jah rastafari mucha buenas vibras y quiero conocer mas sobre la cultura y religion rastafari me encanta mucho y me a echo cambiar mi manera de pensar dejo mi msn para compartir ideas LUISLR35@hotmail.com blessing JAH VIVE

Comentario por jah vive

me gustaria preguntarte cual es la vestimenta de
la cultura babilonica. por favor mandar a mi correo electronico.

Comentario por josé francisco

hola, pues ami me interesa mucho esta forma de vida del rasta, aunq en algunas cosas no estoy de acuerdo, pero pues tal vez es por que no lo conosco del todo y me gustaria que ustedes me ayudaran a conocer mas el camino de jah y porfavor que me dijeran que significa la palabra blessed!
espero y me repondan y me ayuden gracias

Comentario por JAKU

mi correo es jakunamatata69_69@hotmail.fr para que me explique o me digan en donde puedo encontrar mas informacion sobre esa palabra, a demàs de otras cosas màs acerca de la vida rasta a y de una vez les hago una invitacion en la escuela de antropologia se estaran dando unas platicas acerca de la vidas rasta y la cultura afrcana espero y le caigan si decean mas informacion contactense con migo las platicas son del 12 de mayo al 16!!
bendiciones

Comentario por JAKU

jha es un ser que esta un nuetra mente todos lo tomamos segun como vivamos cada dia perohay una verdad que no se puede negar el es nuestro padre celestial por lo tanto devemos servirle ¿como? es muy facil llevando una vida natural asi como el no lo hay enseñado por medio de muchas personas que an dejado hulla en la historia de la humanidad aun asi jha nos pone personas como nosotros de las cuales podemos apreder vastante ya basta de falsedad y de unirnos a un mundo en donde babilon es el que reina ya basta de estar tachados como los marihuaneros que obioamente no somos todo es segun como lo que ramos ver y aceptar en nuestras vida jha aun vive y es un hecho en nuestros corazones tratando de llegar a un ideal la libertad o como le podria llamar eutopia simplemente vivimos en un mundo en donde tenemos que psasar algunas pruebas pero la recompenza sera aun mejor cuando nuestros cuerpos dejen de sentir la oscuriad de la sociedad

Comentario por lizeth

buenooo… queria decirles que me llena de positivismos la cultura de jah rastafari …. y q la siento es posi pues… me llena de energias paz y amor… siento el rasta me gusta mucho el reggea.. bless hermanos (H)… no vivamos un mundo lleno de mentiras vivan este q es el mejor… es ganja!! para los q quieran mi msn y conversar conmigo y unirnos..!! yecsu_jt12@hotmail.com …. jah te abre el camino te enseña la luz de la calma eso eso posi… es una entrada al jardin de la calma hermanos..!!

Comentario por clarita

mis respeto a todos mis hermanos rasta q se encuentra en la tierra de verdad jah esta con nosotros bendicones a todos de verdad estoy asiendo una investigacion a fondo sobre nuestra cultura tan unidad y llena de respeto x favor necesito por favor unos amigos rasta para conpartir mis investigaciones y vibra con esta cultura q es de jah rastafary bendiciones y me despido mi correo es dixon_pulpin@hotmail.com

Comentario por dixon

hermanos de zion me siento pleno al saber q la palabra de jah rastafari i esta en el aire en nuestras vidas y nuestros corazones, abajo babilonia y por siempre redencion a JAH RASTAFARI I leon conquistador de la tribu de judah rey de reyes y como dijo el garn BOB somosel movimiento del pueblo de jah….bendiciones.

Comentario por rascope

Solo en nuestros corazones esta la verdad
jah!!, nos muestra el camino pero tu corazon y tu conciencia elijen tu verdad.
bless hermanos y hermanas

Comentario por jahman

AMO EL REGGAE Q NOS REGALO JAH. PERO NO OLVIDEMOS DE DONDE VIENE LA PALABRA JAH Y BABILONIA. JAH=JEHOVA (esta en los Salmos)
BABILONIA=CONQUISTÓ AL PUEBLO HEBREO DURANTE 400 AÑOS.
MARLEY SE REFERÍA A ESO.EN “GET UP STAND UP” NOMBRA A JESUCRISTO. EL “UNICO” Q MURIO X NOS Y RESUCITÓ PA DARNOS LIBERTAD Y SER NUEVAS PERSONAS. LEAMOS LA BIBLIA COMO HIZO MARLEY PARA PODER HABLAR EL MSJ DE VERDAD.
PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO VIVEN!!!SON 3 EN 1
NINGUNA RELIGION TE DA LIBERTAD. CRISTO ES UNICO CAMINO AL PADRE.
sebadast@hotmail.com

Comentario por Sebastián

IMPERDIBLE: http://www.black-king.net/rastafari%20y%20la%20musica%20reggae.htm
X FAVOR LEAN Y ESCUCHEN ESTO. HAY VIDEOS CON TESTIMONIOS DE LOS MISMOS JAMAICANOS Q PROFESAN LA FE RASTAFARI.SU MUSICA SE LLAMA NYAHBINGHI, Y ODIAN EL REGGAE.
EL TITULO DEL ARTICULO ES “REGGAE ES MUERTE”
YO AMO EL REGGAE PERO ES MUSICA, NO RELIGION. NO SE CONFUNDAN!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR, SEAN VIVOS!!! INVESTIGUEN BIEN!!!
sebadast@hotmail.com

Comentario por SeBaS

Me entristece ver que ha nacido un fundamentalismo rastafari. Entiendo que haya quien crea en el Nyahbinghi como la música de la Salvación, pero de ahí a decir que el reggae es la música de Satán hay un buen trecho (seguro que no han escuchado mucho Speed Metal). Me cuesta creer que las palabras de Burning Spear (por poner sólo un ejemplo) y su larga lucha contra las desigualdades creadas por Babilonia están inspiradas por el Maligno.
En mi opinión, la verdadera Salvación viene dada por lo que el ser humano siente en su interior, no por la música que escucha o por la ropa que viste o por el color de su piel. Todos somos hijos del Más Alto, está escrito en el Libro de los Reyes.

Comentario por rastafu

hola hermanos a mi tamb me cambio la vida el rastafarismo q aunq tengo poco tiempo aprendiendo de el y aun no creo ser una verdadera rasta sigo sus principios y con amor los kiero interrar siempre a mi vida pues en este mundo tan destruido por babilonia es dificil llevar un camino positivo hacia jah y con jah mientras la mayoria de la sociedad se deja llevar por el egoismo la hipocrecia, la mentira y demas mientras hay guerras muertes globalizacion.. cosa q en lo personal me da triseza a veces kisiera q todos entendieran el verdadero mensajeespiritual q nos brinda jah y ser rastafari es una fuerza concreta q te lleva a seguir a pesar de los pesares… mas que alegria q cada ves seamos mas los q abrimos tomamos nuestra conciencia hacia la verdad la elevacion del espiritu y seguir con amor creciendo de alma… en lo personal kiero seguir creciendo kiero seguir el rastafarismo y llevarlo en mi ser siempre aunq me falta mucho creo… bueno les mando un abrazo y un beso y q felicidad q gente como uds piense asi sigamos asi sigamos luchando sigamos sintiendo y por delane el amor y la igualdad entre nosotros.. jah los bendiga y llene de paz siempre..

Comentario por nancy

buenas vibras! a mi el reggae tambien me cambio la forma de pensar, actuar e incluso de sentir aunque sola sea un NATTY DREAD y me quede muxo por aprender.yo se que detras del reggae se encuentra algo magico que seguire debatiendo y meditando en mi cabeza queria compartir mi sentimiento rastafari un abrazo…ONE LOVE,ONE BLOOD,UNITY&RESPECT

Comentario por breafire

one love para el mundo entero, busca en tu interior la vida, cuida nuestra madre tierra y lucha contra babilon y varas que la vida es hermosa solo con cosas simples y no con riquesas ni abundancias esa es la esencia de todo chaooooooooooooooo onelove…

Comentario por ampc

hola a toda la comunidad rastafari solo quiero decir que en este mundo maltratado lleno de injusticias. pobreza,hambre,miseria ,masacre y muerte solo nos queda elevar nuestra oracion hacia jah nuestro sabio y amoroso padre por que el sabra como ayudarnos espero que todos los que sean rastafari siempre se encuentren unidos porque es lo que le hace falta a este mundo.union,paz,tolerancia,sabiduria,adorar a jahy fumar la hierba del rey;eso es lo que le hace falta a la humanidad.
hasta luego y bless para todos

Comentario por fernando

hola gente, hermanos felicito al o los creadores de esta pagina, por hacer un foro donde gente como yo y todos los demas interesados en generar un poco d consiencia en su ser puedan converger en un ambiente derespeto y tolerancia.
VIVA EL REGGEA Y EL RASTAFARISMO, gracias a eso he tenido un estilo de vida mas consiente de respeto tolerancia hacia los demas , me ha hecho ser fuerte ante la opresion de un sistema que solo favorese a unos cuantos ,a tener esperansa en que este mundo un dia va a caminar bien , con niños felices y un cese a las guerras , un mundo con un poco de mas felicidad y de igualdad , gracias por crear esta pagina por seguir siendo fuertes ante la opresion .

jah bless !!!!!!!

Atte: Moises Ruiz
m.ruiz.a,@hotmail.com
guadlajara mexico.

Comentario por moises

perdonad… soi un simple hombre que nsecitaa ayuda… exstrao sentirme parte de mi dios.. de mi padre alomejro me he olvidado de el..lo see. pero quiero volver asu camino. cusata i mucho.
solo quieroque sepan que ahii gete como yo tratando devolver donde nacimos. en esa montaa, ahi donde solo dos es nuestro compaero, i nos ensea quela vida es compleja, pero hermoza si la valoramos.

os respetooo. deseo buestro bien en toda su vida..

dangel_cheer_chile@live.cl

Comentario por diego (dangel)

Y bueno para mi babylonia es un movimiento de mierda,, yo creo en JAH rastafari
y bueno yo espero no ser guiado por babylonia
por que sino iria por un mal camino
en cambio si sigo por los rastafari
ire en un buen camino
JAH VIVE

Comentario por ezequiel

hola hermanos jah bless you…
solo kiero desirles ke enverdad me da gusto ke exista una pagina komo esta la cual nos une y motiva a seguir de pie contra la babylon.. yo tal vez no tenga mis grandes dreadlocks o me vista komo un buen soldado rastafari pero dentro de mi al igual ke ustedes existe un amor puro ala naturaleza a jah el rey de reyes al projimo.. al nesesitado, todo lo ke me rodea y pues no podria faltar ala musika reggae..la cual ase komo 1 año kambio mi vida oy tengo 19 años pero el reggae me a gustado tiempo atras y oy ee podido comprender ke ser un rastafari no solo es lo ke aparentas o te gusta… es en lo ke krees tu mismo la verdad ke jah nos ofrese ese amor ke nos da.. y lo mas importante el hacer… el hacer dia kon dia esa lucha esa cultura y esa entrega hacia lo ke enverdad nesessita ser cabiado o nesesita ayuda..por ejemplo ayer me asaltaron y pues no pude aser nada estaban armados aparte en estos momentos yo me encuentro fuera de mi ciudad de donde estan mis padres no tengo kasa aun… ni dinero… mas ke para moverme y medio komer vivo kon un amigo el kual me dijo ke solo me da unos dias mas en su kasa.. en lo ke yo en kuentro donde vivir y pues esta dificil pero pues esso no me tira al suelo si me estremece pero yo tengo la confianza y sobre todo esa vibra positiva ke me motiva esforzarme para poder tener ese dinero ke nesesito para la renta de mi casa y para seguir manteneindome de pie y luchar dia kon dia por lo ke kiero yo soy estudiante de la universidad de sonora y komo no soy rico pues batallo pero saben algo estoy feliz de ser asi pues me ee dado kuenta de ke el dinero importa pero no siempre es nesesario y se ke komo yo ay mushos ke dia kon dia estan al pie sin decaer sin fustrarse en el kamino…bueno la verdad les deseo la mejor vibra positiva…y toda la bendicion de jah…les dejo mi correo abierto para kualkier persona ke kiera tener un buen amigo ke le enkante el reggae y ke tenga buenos ideales o por lo menos paresidos jajaja la verdad eske al igual ke muchos yo kisiera konocer mas sobre lo ke es ser un rastafari su religion ideologias etc. ademas kiero kompartir musika gracias y las mejores vibras dia kon dia luego les cuento komo resolvi mi problema…tengo la ezperanza ke de toda esta mala situacion algo bueno saldra por ke jah esta konmigo ademas mis amigos.. carlos_musik@hotmail.com…my reggae musik da connection…

Comentario por karlosrastafari

eaea yo kiero ser una chika rastafari me gusta el reggae lo amo se muchas cosas sobre el reggae por ke para mi es mi vida pero la verdad me falta muchisimo para ser una rASTAFARI NO SOy nada todavi tengo ke empesar kitando el koraje asia los demas y no puedo lograrlo y eso es lo ke me ase ke no sea rastafari

Comentario por frida

Babilonia no podrá con nosotros, al final todos entendrán que teniamos razón.

Comentario por AxeL

Hola a todos!! Les cuento que el reggae me cambio y me sigue cambiando mucho, veo la realidad de otra manera, mucho mejor por cierto, ultimamente me siento mejor con mis actos…
Saludos a todos!!!
Paz

Comentario por Graciana

hola siento lo mismo k todos ustedes pero tengo una duda tengo un solo dredlo y m encantaria tener en toda mi cabeza ustedes creen k podria ser rasta aunque tenga un solo rasta respondame a mi msn (mith4@hotmail.com)chile

Comentario por kristina

estoyde acuerdo con tigo hermano
un saludo a tos y q jah este en su corazon y mente

Comentario por richar

yo quisiera q me den un consejo esque saben q pasa q yo creo muchimo en dios y no se si lo deser rastafari mecambie la vida con dios mira lendo esta pagina como q reflexione pero la verdad no se aser

Comentario por gabriela

Gabriela!
voy a intenter ayudarte desde mi pequeña sabiduria. para los rastafaris su dios es igual que el tuyo, a tu dios ellos le dicen Jah! pero es el mismo dios, quizas ellos no se lo imagenen como esa imagen que nos da la iglesia apostolica romana, pero ellos creen en ese mismo dios, de hecho tambien creen en jesus asi como leen la misma biblia que podes llegar a leer vos, con la diferencia que ellos leen el viejo testamento e incluso algo llamado Holy Piby, que es como la bliblia de los rastas. pero basicamente leen la misma biblia, y la leen como una enseñanza de vida, muchos la leen como fabulas que intentan dejar un mensaje de sabiduria en el corazon y en la mente de el lector y no como hechos puntuales en la historia.

todo lo que he averiguado es que no es necesario que dejes de creer en tu dios para creer en jah, porque son lo mismo, nada mas que la iglesia le da esa dualidad de diablo y de dios al mismo tiempo, haciendote creer que si no estas de el lado de dios estas del lado del diablo, lo cual no creo que sea asi.

espero haberte ayudado a aclarar tus dudas y no a confundirte mas.

un abrazo muy grande!

Comentario por Martin

pos la realidad delas cosas que ami forma de pensar esto es una forma de pensar de cada quien por que cada quien sefor su propia babilon
ops para mi el reggae es una forma de pensar por ti mismo pero tamvien a ayudar alos demas pero antes de aser eso a yudarte ati primero pero siempre pido a jah que mede una vendision pera seguir micamino en este mundo de locos
pero es real muchos creomos en jah pero muchos nosaven de que hablamos
paz union hermandad

Comentario por aaron

hay cosas reales pero esto es real muchos cremos en algo pero muchos nosaven que son
pos mi forma de pensar que el reggae es una forma de pensar por si mismo y que cada quien seforja supropia babilon
cada persona tien su forma de pensar
por que hay personas que cremos en jah pero muchos cren y nosaven quienes que lastima esto es un mundo de locos pero somos personas que nos damos cuenta en lo que suseden en nuestros mundo
muchos parami es una forma de hayudar pero primero me ayudo para poder hayudar
por que muchos resuelben problemas delos demas
pero no reuslben los suyos que mal
pos esto es mi forma de pensar
paz union hermandad

Comentario por aaron

HOLA ME PARECE MUY AMABLE DE TU PARTE BRIDAR LA POSIBILIDAD DE SERBIR D GUUIA A PERSONAS Q COMO YO HEMOS BUSCADO UN CAMINO PARA PURIFICAR NUESTRO SER DESPUES DE AÑOS DE DECADENCIA EN LOS CUALES COMETIMOS MUCHOS HERRORES , DE UNOS AÑOS PARA ADELANTE HE SENTIDO LA NECESIDAD DE BUSCAR AL CREADOR COMO SI EL ME LLAMARA A SEGUIR SU CAMINO PERO AUNQ NO HE HECHO CASO OMISO A ESTE SENTIMIENTIENTO, TODO LO CONTRARIO HE BUSCADO Y EN MUCHOS LUGARES CON DIVERSAS IGLESIAS, CULTOS, ETC ME ENCONTRADO CON PRICIPIOS MUY BANOS Q NO LLENAN MI ESPIRITUD POR LO CONTRARIO ME SACAN CORRIENDO LITERALMENT PARA MUESTRA UN CULTO CRISTIANO EN EL CUAL DECORABAN LAS PAREDES DEL LUGAR CONBILLETES DE JUGUETE .
LA CULTURA RASTARARI LA CONOCI POR Q ME GUSTA MUCHO EL RAP O HIP HOP COMO LOQUIERAN LLAMAR Y POR MEDIO DE ESTA MUSICA CONOCI EL REGGAE Y DE HAY SE GENERO LA DUDA EN MI POR CONOCER SOBRE ESTA CULTURA Y LOS ASPECTOS Y PRINCIPIOS Q NOMBRABAN EN LAS CANCIONES , Y SI ME GUSTARIA ACEPTAR LA GUIA Q BRINDA EL CREADOR DEL ARTICULO O DE QUIEN ME DESEE COLAVORAR NO SOY UN SIMPLE MUCHACHOQ PIENSA HASER ESTO POR MODA LO HAGO POR MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y CONSIDERO Q DESPUES DE TANTO BUSCAR LLEGUE AL LUGAR AL CUAL PERTENESCO
GRACIAS
MI CORREO : tomateunchorro@hotmail.com
gracias y bendiciones para todos

Comentario por YEHIKO

hola a todos esto es increible ojala nos pudieramos unir y canbiar nuestra realidad

Comentario por omar

gracias no se si me declaro curado pero ya conozco la enfermeedaddd.

Comentario por manu

ME ENCANTA EL RAP, PERO EL RASTAFARISMO ES MI FORMA DE VIDA, TODOS CONTRA BABILON.

Comentario por DAVID

EL SENTIMIENTO DE LA LUCHA EN CONTRA DE BABILON, LA BUSQEDA DE MI MISMO, SER CADA DIA MEJOR , MARIGUANOS… COMO NOS DICEN EN LA CALLE , EL RAP SENTIMIENTO DE VIDA, LO MEJOR ES SABER CON QUIEN SE CUENTA !JHA NUESTRO QUEADOR! Y LA CONCIENCIA DE LUCHADOR,

NO VENIMOS A HACER REVERENCIAS ,VENIMOS A CONQUISTAR.
BOB MARLEY
MICORREO = DAVID_RASTAFARIALIADO@HOTMAIL.COM

Comentario por DAVID

un saludo a todos los rastafaris del mundo desde Costa Rica…mis kompadres si no hya nadie a los lados solo hay ke ver pa arriba…ahi estara el mas grande dandonos soporte en nuestra luxa contra BABILONIA.
waldo_8@hotmail.com

Comentario por Walter

ola hermanito muchas bendiciones bredda ucha ojala me pueda agregar al mail y todos los hermanos pues la unidad ase la fuerza xD
espero q este de lujos ehrmano benditas palabras q me alludan a seguir con fuerza en babilon !!! ya q la realidad esque vivimos diariamente en esta babilonia y tenemos q vivir con su ipocresia dia a dia !!! ESPERO Q ME AGREGE HERMANJITO AL MAIL PA PODER CHARLAR Y COMPARTIR CONOSIMIENTO !!! BENDITO AMOR RASTAFRI I !!! VIVE Y REINA DENTRO NUESTRO !!! VIVIMOS EN BABILONIA!!!
RASTA ME NOS SAKARA D ESTE LUGAR PUEDEN ENREJAR TU CUERPO PERO NO ENREJARAN MI ALMA !!!allyouneedislove.rasta@hotmail.com

Comentario por SoToNatty :)

SPIRITUALIDAD!!!!!
friend manten la itazion guiada por el mas alto padre JAH LOVE JAH GUIA….
disfrutando irato. ITAL FOOD …cero quimicos pisotiando al corrupto sistema BABILON!!!… Que critikn y citikn, solo el altisimo me da conciencia, BLESS ^positive vibration^ LOVE TRUE, ONE LOVE, ONE LIVE
irie bienestar total!!!
—tafari nunk muere—
espero sten deacuerdo conmigo….aunque no fumo ganjah….tengo una buena comunikcion con el altisimo SPERO ME ESCRIBAN
!!!!!!ABAJO BABILON!!!!!!!

Comentario por ANGELITA OSPINA

y recuerden el emor verdaero es el de Jah

Comentario por ANGELITA OSPINA

friend la verda es que el reggae me abrio los ojos al DIOS LLAMEMOLO COMO LO LLAMEMOS JAH RASTAFARI YAHVED EN FIN LA VERDAD CUANDO ERA CATOLICO NO LE PRESTAVA ATENCION HA DIOS Y EL MISMO DIOS ME ESTENDIO LAS MANOS POR MEDIO DEL REGGAE Y HAORA TRATRO Y BUSCO HA DIARIO LA PAZ INTERIOR JAH RASTAFARI ES VIDA ES SALUD ES AMOR BLESS

Comentario por JORGE ELIECER

HAAAAAAAA Q BN…. DIOS S L Q NOS HABRE LOS OJOS Y NOS DE CONCIENCIA DE Q EL ES PODEROZO

Comentario por angelita ospina

hi!!!!!
esto solo es un saludito pa todos uds…ps he dentrado a esta cultura hace muy poco y en verdad ke me a kmbiado la vida solo pienso en el bn en la felicidad en alegria en sentirme en paz con DIOS Y CON MIS HERMANOS…aunke muche gente me critike por mi forma de pensar de vestir…. eso ral/ no me importa lo uniko ke busco es sentime bn conmigomisma y encontrar en kmino ke me lleve direc/ hacia nuestro DIOS!!!
amo el REGGAE me facina cuando lo escucho me siento diferente llena de armonia no lo dejo de escuchar en ningun momento…ps para sentirme relajada.. no nesecito ningun tipo de droga..
me molesta los””babiloneos””…ps ellos nos yenan de cochinadas nuestras mentes… por ejm la MODA ke es eso?? y si vox no estas dentro de ella no existis…

y por ultimo les kiero mandar un abrazo lleno de buena vibra!!!!

soy colombiana….y como les dije hace poco dentre en esta cultura y me gustaria saber mas sobre todo esto…. aki les dejo mi emil… anama921127@hotmail.com

Comentario por anita ramirez

hola chicos pues tambien entre a esta cultura el reggae es lo mejor es buena vibra te sentis bien relajado cuando lo escuchas t senis lleno de bendiciones de Jah nuestro creador y tambien necesito saber mas de esta cultura aqi esta my mnssgr lissethurias_12@yahoo.es bendiciones

Comentario por brujita ✌

hey pero escribanme porfa para saber mas y llevarles el mensaje a todos los q lo necesiten ok bye lo qero muxo besos y tambien m pueden escribir al mnssgr liss_bruj@hotmail.es

Comentario por brujita ✌

hola sabes nosotros seres humanos no damos el mensaje si no aquel que por medio de tu mente te da la sabiduria solo tienes que dejar lo materia l como: la tele , radio y tabaco ok banda chao

Comentario por jahndrew

hola a todos los hermanos y hermanas. hace poco tiempo que se de esta gran cultura y forma de vida y la verdad ke me siento mejor con migo mismo y con las personas ke tengo a mi alrededor ke por suerte me apoyan auque no compartan mis creencias. me gustaria que me escribieseis para poder tener mas conocimiento y compartir opiniones .
dki23@hotmail.com
un saludo desde españa y mis vendiciones para todos . paz

Comentario por kiko

buenas mis hermanos las mejores vibras entrego dese colombia y con el todo poderozo siempre presente en mi corazon… bueno me llamo mucho la atencion tanta hermandad reunida en un sitio web yo se que la lucha en la batalla final no sera perdida ya que la fuerza de JAH nos da el escudo que aleja a babylon de nuestro espiritu…. bless hermanos kamjah one love

Comentario por kamjah

iriee!

eaa wee ezte sitiio ezta de maravilla hermanoo
luchemooz contra babiloon contra su hipocrecia su abariciia y su falcedaad solo si noz unimooz hermanooz siendo todooz uno soloo manteniendoze en conexioon con i&i libree de todoo penzamientoo negativoo siempree en paaz amoor y buenaaz vibracioneez sin dejarzee atribular por el malignoo buenaa vibraa hermanitooz ke jah raztafari loz bendigaaa!

JaH Guia!

blesS!

Comentario por koth

creeaaa concienciia!!

JaH Live

itazioon!

Comentario por koth

a pensamientos grandes, ami el regge me cambio la vida era unapersona qe estaba metida mucho en babilonia ami corta edad pero encontre el camino correcto y ay qe luchar no dejarse bencer

saludos desde CD. juarez chihuahua
ciudad asotada por el narcotrafico biolencia y demas atrocidades asta la fecha solo pido que resen por mi cyty hermanos n_n

Comentario por vladi

Rezaré por ti y te mando muchas vibraciones positivas.
Que Jah te mantenga fuerte y te ayude a encontrar el camino correcto entre tanta corrupción!
Bendiciones hermano!

Comentario por rastafu

Desde que tengo 12 años escucho reggae , pero nunca me habia detenido a leer tanto como ahora lo hago. pero cada vez que leo y intento buscar nuevos escritos del rastafarismo no me despego hasta aver terminado lo empezado, siento que Jah esta serca de mi como antes nunca lo senti. Adoro estar asi en paz y armonia , espero alguien me pueda brindar una pg donde pueda encontrar mas y mas sobre esta esta cultura que poco a poco me esta cambiando para bien.

Bless mis amigos.!

Comentario por cesar

mira hermano la verdadera pagina donde puedes aprender es la de tu corazon jah nos da la sabiduria solo abrele tu corazon y deja de ver television hay algunos que la informacion se las da la television pero a nosotros la verdadera informacion nos la da el rey jah ok brother ahora lo que buscas se encuentra en ti . busca si pero dentro de ti .mi correo jahndrew_THCwebadictos.net

Comentario por jahndrew

En este mundo donde se observa injusticia, corrupcion, soborno, en un entorno sin retorno
jovenes sufren un transtorno, por eso me transformo vemo en este mundo como el mal
le gana al bien, pero vemos también
en esta tierra donde la guerra le gana la razón
donde ya no vale el valor de tu corazón
donde a mi hijo por matar se le rinden honores
me pregunto donde están sus valores espirituales sinceros son nuestros ideales
al ser humano que le pasa
la humana raza es su propia amenaza
pero siempre JAH Y LA FE estan conmigo,
pero tranquilo
en este mundo sistema ya no respiro.!!!!

KoMo lA GueRrA K SEe APrOvEXaA D`Sus ViDaS K OKuRRe En EStOs DiAS!! NAdIE PELEa !!
NaDiE SE LIBeRa DE LAS CADEnAs Hay K SeR MAs FUerTEs PArA LUChAR FreNtE A LoS QUe CORRomPeN NUesTROs DerExOAS, NuEsTRas MEtAs !!
HaCEn LAs! AXIoNEs COnCreTas, Me ArMO Con PAlaBRas!! PaRA DEsaFiaR La PUTa IGNoRAnCIa !!

SALUdOS HerMaNos De ToDo El MUnDo,LUcHeMos ConTra ToDoS AQuElLoS QUe NOs CriTIcaN, ToDos AKeLLOs QUE NOs KIereN CONsUmIR Con Su SIsTEMA PRONtO JAH NOS GUiaRa Al SION!! PAZ DesDE KALamA, CHiLE

Comentario por seba

saben la verdadera sabiduria es el temor de jah ahora no busquen mas todo esta en su ser no en la tele ok no mas guerra no mas muerte situaciones que adineran si tanto lo entendieran aver si pueden denme una explicacion de por que ay tanto odio en su corazon hoy murieron cientos y mañana quizas un millo que derecho tienes tu pa matar y que equivocado pues dices que tu dios te a mandado a asesinar pos que equivocado orrendo sera tu final y al que a hierro mata a hierro es acabado. jahndrew_THC@eabadictos.net

Comentario por jahndrew

Zion no es un lugar fictisio u onirico, es la tierra prometida que Su Majestad preparo para nosotros.

bendiciones

Comentario por david

PUES YO SOY DE CHETUMAL QUINTANAROO Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LA VIDA RASTAFARI ME GUSTA EL REGGAE
PERO ESO NO ES TODO KIERO SABER SOBRE SU CULTURA MI CORREO: MIKA_RASTA_GIRL@HOTMAIL.COM ALGUIN ME PODRIA AYUDAR AKI LES DEJO MI CORREO

Comentario por mikaela

lo k dicen ez muii siiertoO babilonia esta entre nosotros haii corrupsiion peleas hipocrecia maldad solo discriiminan a las personas por ser de diferente raza comunidad religion o color yo solo tengo 12 años peroO me encanta demasiado el ragaae aunke eso no tiiene k ver con ser rastafari pero dice lo k siiento amii me ddiiscriminan mucho la sociedad ii empeze a creer mucho en cristo como se hace llamar jah quieroO llegar a ser algun dia rastafari yo creo en la tiierra bendiita creo en k tengo k iir mas alla de babilonia mas alla de esta sociedad k solo hace mas k discriminar al rasta ! algunos se hacen llamar rastafaris ii solo x moda solo por llevar DREADLOCKS ii fumar marihuana yo no le veo nada de bn a eso eso es un estilo de vida no una moda eso es paz interior amor al mundo todos somos uno todos somos hermanos ii es amor a jah chaoO hermanos este es mii msn el kiiera me agrega k-ool182@hotmail.com

Comentario por Stephany!

gracias a Jah rastafari soy una mejor persona gracias a mi Dios. cuidense todos

Comentario por neksinngc

tengo una pregunta para ser Ras Tafari tengo q ser negro?

Comentario por chico diamante!

No Para ser rastafari no tienes que ser negro tienes que buscarte a ti mismo y darte cuenta de lo bueno y lo malo del mundo . Solo sigue a jah y estaras entre la paz del mundo interior .

Comentario por Stephany

Si tienes que ser negro y odiar a homosexuales, golpear mujeres y ser un religioso Judio esperando la llegadas del mesia Jesus en color negro xd

Comentario por aaa

saludos ante todo y de vdd quisiera que alguien me ayude adentrarme mas sobre lo que es la cultura rastafari soy de guadalajara mexico y de vdd que me encantaria saber mas sobre su cultura si algien de vdd me quisiera adentrar mas sobre esa cultura tan hermosa y saber mas de su dios JAH mi corre es
el_ganzsito0_lk@hotmail.com de antemano mil gracias de tener esta pagina

Comentario por eduardo

Hago una pregunta desde un punto de ignorancia..
Para mi . Ser Rastafari no necesito fumar ganjah, estoi en lo cierto? porq si a mi me parece q el capitalismo esta llevando cada vez mas abajo el mundo, concuerdo con el pensamiento Rastafari

Comentario por Luciano

Hacia años que no veia una pagina tan buena!! Sigue asi, no la dejes estancada y a seguir adelante!!
Jah Bless

Comentario por Ras Foter

De Bogota-Colombia
Un furte abrazo para toda la hermanda…
Gracias a JAH nosotros vemos ms halla de lo que nos quieren hacer ver , savemos que tenemos una gran lucha con BABILONIA pero no decaderemos jamas siempre seguiremos firmes por que no queremos mas oprecion,discriminacion…

JAH VIVE
BLESSING

Comentario por Maira Alejandra

Hace pcoo aprendi lo mas necesario en este hecho.Me da tanto miedo.Aunque pese a todo quiera luchar, cuando llegue su momento me cuesta tanto creer que todavia no voy a encontrar a alguien ke sienta como yo.Lo estoy deseando.
Es tan duro levantarte por la mañana y darte cuenta, otra vez de que vives en la ignorancia y que pese a eso despues de secarte esa lagrima pones los dos pies en el suelo y sigues depie,luchando contra babylon.
Me cuesta tantisimo no expresar con toda la claridad que necesita a todo el mundo todo esto que psa por dentro de mi,quiero que todo el mundo se entere de eso,joder. Q ue igual que muchos se qivocaron pueden rectificar,quiero encontrar un mundo en el que nlo se hundan los buenos ! Que luchen los que no merecen y que los que merecen sigan luchando tamien.

Comentario por Maialen

pues yo solo quiero dejar un saludo y recordarles a todos que no estamos solos, que todo nos podemos apoyar mutuamente para sacar nuestra “cultura” adelante, somos mucho y ante todo tenemos ideas magnificas y muy muy buenas intenciones de cambiar el mundo, cambiar la sociedad, crear conciencia, dejar a un lado la discriminación, la hipocrecia, y se que con el poder de Jah, Dios, Fuerza Divina o como le queramos decir VAMOS A LUCHAR CON EL FIN DE CREAR UN MUNDO NUEVO, MEJOR Y MÁS JUSTO, porque tenemos el poder espiritual, la energia, la paz y el amor que el reggae y Jah nos da…. viva el rastafari…. bendiciones..! =) (Tfi León)

Comentario por tfi

primero seria sin forma de atacarlos yo no soy de estem ovimiento oreligion solo estoy haciendo una investigacion de campo enfocandome en toda la violencia en contra del mismo y me gustaria contactar (los) para asi saber de ante mano todo lo que ustedes quieran expresar y saber mas de usted (s) soy de la preparatoria cecytem ixtapaluca 2 espero y me puedan ayudar

Comentario por monserrat

babilonia escucha llega tu final, tu plan de maldad no lo queremos mas… (8)

Comentario por Jahman

por que la mayoria de la gente cree que ser rasta es ser flojo olgazan y estar en contra de todo (informense bien) yo respeto todas las culturas pero si resalto que los comentarios negativos de las personas que no saben no me incomodan simplemente me hacen ser una mejor persona por mi parte amo a todo el que ame la vida y que apesar de todos los problemas e injusticias que vivimos a diario no se deja caer y se caemos nos levantamos
jah bless

Comentario por cynthia

hace un año k el reggae cambio mi vida todo iba bien pensaba k era el camino correcto
Pero hace un tiempo me empezó a invadir la duda y me pregunto ¿estoy bien? ¿Selassie en verdad es el león conquistador? ¿A Jah verdaderamente le agrada k fumemos ganjah? Y ¿en verdad es la ganjah el fruto d la vida? No quiero k mi alma arda en el lago de fuego y estoy muy confundido y busco la verdad para agradarle a Jah y estar con el en Zion y no en el infierno
K me pueden decir uds se los agradezco Bless

Comentario por Jackdany

Me parece re util y producctivo lo que haces te felicito y les digo a todos los que lean esto que
tenemos que unirnos
es muy importante la union hace la fuerza
unamos los que estamos de acuerdo que ya no queremos mas este mundo de ilucion
para darnos fuerzas, para no estar solos, para compartir ideas, para juntos ser creativos e independientes o buscarlo, para amarnos…
Unity
bless

Comentario por filo

Bendiciones para todos desde Rio Negro!-
les quiero decir que yo soy un rasta que cree en Jesucristo.
y staria muy bueno que formemos una unión entre cristo y selassie para poder derrotar a babylonia.
digo que formemos una union porque por los general un rasta n cree que jesus ste vivo, pro yo soy diferente.
Les quiero decir mi pensamiento sobre babylonia. yo creo que babylon n nos oculto que jesus sta vivo, lo que si nos oculto fue su color de piel, n les conviene que sepan q el hijo de dios en negro! Bless.
y respeten mi comenterio por favor. es solo mi forma de ver las cosas. JAH GUÍA

Comentario por Sergio

hola puedo preguntar cual es la filosofia en si de seguir recordando este linaje para crecer supuesta mente el espiritu o luchar p or el cambio o se sienten q son de africa desendientes o q honda pregunto desde mi ignorancia esto no espara ofender a nadie solo pregunto porq quiero saber hacia donde apuntan para elevar el espiritu q en definitiva tienen todos los seres vivos

Comentario por gabriela

encontre esta pag. por casualidad y la verdad me llena de alegria q existan personas como tu que dediquen su tiempo en brindar y enseñar lo aprendidoo…. y de todo corazonn ..mil gracias por compartir..!!!
jah guia..!!!

esta es una de mis fuentes favoritass
se la recomiendoo
http://www.black-king.net/

Comentario por alex

Hola estimados amigos, mi apreciacion personal es que cuando el rastafarismo venza a babilonia ….. tendremos un paraiso en todo el mundo. Yo hace unos meses tuve un cambio bien radical en mi vida, nacio mi primera hijita y con esto cambio mi forma de ver las cosas….. tenia una vida muy agitada llena de mucho carrete y cosas de babilonia…… empece a leer y a investigar sobre este movimiento que siempre me llamo la atencion pero solo lo miraba desde afuera….. tome la decision de cambiar mi estilo de vida, y he empezado a adoptar vuestra cultura y estilo de vida…… hoy al paso de algunos meses ya me siento una mejor persona, siento que me estoy sanando de la errada vida que llevaba….. Jah me esta sanando y siento que es lo mejor que me ha pasado en la vida…. quiero seguir siendo parte de jah y rastafari hasta el resto de mi vida, siento que es el camino correcto por el cual uno debe caminar en la vida……..
Espero que mi humilde opinion sea de ayuda a otros hermanos que estan desorientados en la vida……

Jah vive y nunca nos olvida….

Comentario por Almafer

ola!me a encantado la pagina, no soy rasta pues apenas hace una semana que estoy leyendo sobre ustedes, y la verdad que los sentimientos que tienen, son lo k siemore tube, aunk a mi manera…. estoy totalmente de acuerdo con el punto de vista que tienen sobre babilonia, y me encantaria formar parte de esta religion, cultura, y poder enterderles mejor en todos los aspectos!me gustaria que alguno se pudiera en contacto conmigo si no es molestia.gracias por leerme.
jah bless you!!!

Comentario por levantate, lucha x tus derechos

sorry no puse mi correo noemfotis_@hotmail.com

Comentario por levantate, lucha x tus derechos

Hola mm pues en mi caso trate de cer rasta leii demasiado escucho reggae y me enkanta pero la verdad noce porke babilon es asi estoy encontra de y son unos inconsientes …!!!! cada dia ke pasa trato de kambiar mi forma de cer porke mejor cambiar uno como persona y yo kisiera cer un rasta y la verdad aver si no estanta molestia leean mi komentario nesesito un concejo tenkiu… mi correo amm…! I love jah ..! ana_karen_paramo@live.com.mx

Comentario por karen

Gente que tal como están ? Habrá algún Rasta con quien pueda conversar sobre que libros leer para aprender y resolver todas las dudas e inciertos que tengo, por ejemplo acerca del mesías y que biblia podría leer; pues aun no me animo a leer cualquier biblia porque sé que no todas son iguales e incluso algunas están manipuladas. Dejo mi correo espero que puedan responderme, buenas vibrass.. cparedes05@hotmail.es.

Comentario por César




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: