Un rastafari en Babilonia


Encarando el futuro
19 mayo, 2008, 9:44 am
Filed under: -Midnite, General

Ya he comentado varias veces lo difícil que me resulta encontrar buen reggae del 95 en adelante. En su momento pinché un vídeo de Steel Pulse, y hace poco encontré a Midnite. Un reggae meditado, tocado con amor, con toda su raíz intacta pero sin dejar de avanzar hacia el futuro. Poco a poco van desapareciendo los grupos que han hecho grande al reggae, y hay que encarar los tiempos que vienen, y Midnite representa eso, el futuro, y a la vez el pasado.
En el vídeo los podéis ver actuando en directo con su tema Propaganda.
¡Jah RasTafari Vive!

5 comentarios so far
Deja un comentario

hola me enkanto el video excelente reggae tiene razon ahora hay casi puros grupos comerciales vacios (shamanes,kafu banton…)ahora pareciera k todos fuman marihuana se hacen drearlocks y se creen rasta no es solo fumar marihuana es + k eso hay k entender y sobre todo aprender no es facil ser ratafari los felicito por su blog se nota k tienen peso

Comentario por kren

buenos grupos de reggae que saldran adelante
ami me ecantaria dar todo lo q pudiera de mi
musica.
pero en canarias no se tiene muchs oportunidades
pero tengo Fe en q el señor
me indicara un camino
para yo seguir
y dar buenos mensajes de vibrasion

Selassie live
Jah Rastafari…
amor y armonia en nuestra madre naturalesa
luchar contra babilonia
es un aprendisaje
de la verdad

Comentario por Cristian Padron Quintana

Exelente video, Midnite es de mis grupos favoritos
al igual ke el comentario de KREN estoy deakuerdo con el, el reggae debe acerse de corazon y llevar cn el un mensaje de alabanza hacia el creador.

los felicito por este espacio
es muy bueno
y espero siga asi…
estamos en conacto
saludos y muchas bendiciones hemranos¡¡¡

Comentario por Benito

pues que chido que sigan teniendo todos esos
pensamientos banda,el reggae sale del corazon
todos esos videos sonde musica consiente musica
para el alma.
jha rastafarai vendicenos a todos

Comentario por erick

Es un placer para mi recrear mi vista y mis oidos por aqui, me gusta el reggae, me relaja , me quita el strees diario,gracias a estos videos y a esta musica,hermanos abrazos a todos,esta va a ser otra pagina favorita para mi.buenas vibraciones para todos…

Comentario por Edelmira




Responder

