Un rastafari en Babilonia


Una vez más, gracias a todos
14 abril, 2008, 12:32 pm
Filed under: -The Congos, General | Etiquetas:

Qué bonita mañana de gratas sorpresas. Hacía ya más de una semana que no daba una vuelta por aquí. Y nada más entrar veo el contador de visitas en ¡más de 50.000!, me parece increíble. Gracias a todos los que habéis pasado por aquí. Lo siguiente que he visto han sido los comentarios de estos últimos días, que han sido como un bálsamo para mi alma. Muchísimas gracias a todos los que os molestáis en dejar vuestra opinión y/o dudas respecto al blog y a la cultura rastafari. Especialmente gratos para mí han sido los comentarios a la entrada Solo texto, que han disipado mi temor a ser malinterpretado.

Muchos pedís más información y otros contactar por correo electrónico. Lamentándolo mucho no creo ser la persona adecuada para solucionar vuestras dudas, ya que yo estoy lleno de ellas. En todo caso, prefiero el msn como canal de comunicación, por cuestión de tiempo.

Como agradecimiento a todos vosotros, pincho por primera vez un tema de The Congos, un grupo de vocalistas de los que quedan pocos. El tema en cuestión es Yo-Yo, un directo impresionante. Gracias a Respect Mark (pasaos por su myspace, el enlace aquí mismo a la izquierda, en la sección de Amigos) por presentarme a estos grandes del reggae.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: