Un rastafari en Babilonia


Frío dentro y frío fuera
18 diciembre, 2007, 12:48 pm
Filed under: -Culture, General

Así es la vida en esta Europa propensa a las glaciaciones… el reggae es de las pocas cosas que me dan calorcito del bueno, aunque esté casi tiritando. Y ningún reggae es más caluroso que el de Culture. Os cuelgo una versión en directo del tema Jah see them a come seguido de Jah Rastafari.

Tengo un poco abandonado el blog, la verdad, pero veo que las visitas siguen fluyendo. A los que entráis por primera vez os recomiendo que os paséis por la sección de enlaces ed2k y os descarguéis alguno de los archivos, además de daros una vueltecita claro. A los que pasáis más a menudo os recuerdo que está en marcha Conexión Rasta y Conexión Dub, en Canora, una nueva radio exclusiva para internet; cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida, así como ideas de colaboración (sobre todo con los que estéis por Madrid).

¡Jah vive!

6 comentarios so far
Deja un comentario

Hola, llevo bastante tiempo buscando un libro o algo relacionado en donde se explique el autentico significado de las canciones de Bob…

Y aunque no escriba muchos comentarios te sigo hermano..!! buen blog yo el mio lo tengo mucho más abandonado…espero poder volver a retomarlo..

saludos desde mi submarino…

Comentario por one minute silence

Eieieie!
RasTafari!
Yo estuve buscando libros y encontré el “Libro de la vida” al que se refieren Bob y muchos otros en sus letras. Se trata del Libro de la Gloria de los Reyes o Kebra Nagast (también conocido como la Biblia Etíope). Lo malo es que no hay ninguna edición en castellano, aunque hay varias ediciones en inglés para elegir. También ando detrás de los Libros de Enoc (que sí están publicados en castellano), aunque no entran dentro de la “doctrina” rastafari, sí me han parecido interesantes como complemento. La verdad es que todavía no he podido hacerme con ninguno, pero no tardaré.
Por cierto, muy estiloso el amigo Knaty P.
¡Paz y amor!

Comentario por rastafu

Hola! Saben necesito saber que es jah almighty que no estoy muy segura y me gustaria saber en verdad si tienen la respuesta escribanme a mi correoque es acuariodel92@hotmail.com gracias, buenas vibras…

Comentario por Grabiela

ALguEen q mEe DiGa quEe FRegAd0os Ees JAh ALmighty

Comentario por bobita merLey

Jah almighty quiere decir Jah Todopoderoso, refiriéndose, obviamente, a Jah RasTafari. Espero que les haya ayudado.

Paz!

Comentario por rastafu

BIEN AMIGO
POS YA CONCCIA ESAS BANDAS DE REGGA
ALMENOS SOLO LA MITAD
TE FELICICTO
SIGUE ASI
Y QUE VIVA EL REGGAE.

Comentario por CRISTIAN




Responder

