Un rastafari en Babilonia


Todos para uno
8 diciembre, 2007, 12:11 pm
Filed under: -Otros, General

Así se lo montan de vez en cuando los jefes del reggae, los generales del ejército de Jah. Dennis Brown, Freddy McGregor, Sugar Minnot, Cocoa Tea… todo un lujo.

Últimamente el blog anda menos activo que antes, y tengo pendiente responder a algunos de los comentarios que se han colgado últimamente. Insisto en que si alguien se anima a echarme un cable con todo esto contacte conmigo por correo-e: rastafu@marihuana.com.

Disfrutad con este extracto de lo que debió ser un conciertazo en nuestra isla favorita. ¡Jah RasTafari os bendiga!

4 comentarios so far
Deja un comentario

BUENO ESTA PAJINA ES BUENA, PER NO HAY QUE PONER SOLO REGGAE O TANTO REGGAE, POR QUE SABEMOS QUE LA MUSICA DE LOS RASTAS DE NOSOTROS COMO HIJOS DEL NEGUS I DEBEMOS ESCUCHAR LA MUSICA QUE SALE DE NUESTRO CORAZON, ESA MUSICA QUE ESTA HAY ES PARA ALABARLO A EL AL GRANDE AL TODO PODEROSO JAHOVIA. BENDITO AMOR PARA TODOS LOS HERMANOS DE LAS CUATRO ESQUINAS BLESS

Comentario por LEIDY

Felicidades y Enhorabuena. La pagina, me gusta mucho, esta perfecta! Los artistas, excelente lista, los articulos tambien de la ostia, vamos toda la página en si, me alegro de haberla descubierto, mas vale tarde que nunca.
Soy una adita al reggae, a la historia, a las doctrinas, al estudio de ella, Tu página es como un diccionario ;p Hace relativamente poko comence un blog dedicado al reggae (que a mi me gusta claro, jjj), todavia es pokita kosa, pero hay va kogiendo forma, si te hace, echale un vistazo, Hay un video en directo de Don Carlos que a mi me vuelve loca, jjjj 😉
Pues a a lo dicho, sigue así.
Jah Guide Over Us, Take Care & Emjoy Life

Comentario por Andrea

el blog con el directo de Don Carlos es :
http://estepaparalobosesteparios.blogspot.com/

Comentario por Andrea

estoy clompletamente como mis antesesoras y sus comentarios me tome la molestia de leerlos pues tienen razon la pagina esta de locos vibras positibas para el creador y los de la idea
buenas prollecciones
,,….deverian ber mas asi fuk¡¡¡ q tal concert…

Comentario por jesus nuñez




Responder

