Un rastafari en Babilonia


El hacha pequeña
27 octubre, 2007, 10:23 am
Filed under: -Bob Marley & The Wailers, General

Si vosotros sois un árbol grande, nosotros somos el hacha pequeña, preparada para talaros. Así dice la letra de Small Axe de Bob Marley, en un directo de The Wailers Band, dignos custodios de la herencia musical de Bob. Hay quien dice que la letra tiene un significado oculto: que al referirse al Big Tree realmente quería decir Big T’ree, refiriéndose a las tres grandes empresas discográficas de Jamaica; y el hacha pequeña es Tuff Gong, sello discográfico de Marley que acababa de nacer. Como otras muchas veces, el reggae de Bob esconde más significado del aparente.

¡Damos gracias y alabamos a Jah RasTafari!

3 comentarios so far
Deja un comentario

quisiera vivir siempre confiado que jah nos protege como hijos suyos que somos arriba hermanos siempre que el amor los acompañe en lo largo del camino

Comentario por antonio

ola tengo 15 años y estoy empezando con esto de los rastas. se toda su religion, y me gusta, no es komo el cristianismo ni nada x el estilo…
pero no se… espero k dentro de tiempo.. sienta a jah en mi.. saludoss y cntx

Comentario por ramon

hermano quiero que un dia de estos charlar con voz y aprender un poco de ti, en tus escritos se nota tus latidos de amor por jah hey loco llevo 1 año en el rasta, nesecito un guia que me apoye ya que son muy pocos los que me apoyan poraca grasias hermano espero tu repuesta

Comentario por jonathan




Responder

