Un rastafari en Babilonia


Reggae de verdad
15 septiembre, 2007, 1:41 pm
Filed under: -The Gladiators, General

Ains, hace tanto tiempo que no escucho buen reggae fuera de mi casa y mi cabeza… Y como el de The Gladiators mucho más. Me encantan, creo que ya lo había comentado. Tienen ese saber hacer, esa tranquilidad, esa devoción… Un estilo limpio, nada que no sea necesario para transmitir el mensaje de Jah RasTafari. Tremendos en directo. El tema es Something a gwaan, he intentado traducirlo, pero esta mañana se me resiste el patois (pattaw’).

Por cierto, dentro de poco habrá algo más de reggae en internet. Radio Canora (www.canora.es) empezará ha emitir a finales de este mes o comienzos del que viene, un programa semanal dedicado enteramente al reggae, además de reservar un hueco en su parrilla para sesiones dub. Cualquier idea que queráis aportar será bienvenida, pronto habrá una sección para el programa aquí en el blog. Os mantendré informados.

¡Jah vive!

1 comentario so far
Deja un comentario

Broda, solo queria felicitarte, muy buena la pagina, la verdad que me voy a pasar horas escuchando y viendo esta musica del alma. Jah Lives!

Comentario por Leo




Responder

