Un rastafari en Babilonia


Reggae ardiente
23 julio, 2007, 10:28 am
Filed under: -Burning Spear, General

Cómo me gusta este tema, Burning reggae. Siempre me hace mover los pies y una sensación de bienestar con el mundo me invade. Me hace sentir Irie. Y, sobre todo, me impulsa a compartir esas sensaciones con la gente que me rodea, con la gente en general. Come people, come be a part of this world, venid a formar parte de este mundo, el reggae que arde pero no quema, la llama que nos ilumina a todos desde dentro. Una vez más, Burning Spear nos da una lección de buena música y mucho mensaje.

Aprovecho para dar las gracias a los que váis comentando cosas, y para pediros que aportéis todo lo que se os ocurra (temas, grupos, secciones, conciertos,…). Y si queréis colgar vuestras propias entradas no tenéis más que decirlo. Para los tímidos que no quieren comentar en abierto, mi correo-e está a vuestra disposición: rastafu@marihuana.com.

¡Que Jah RasTafari nos bendiga!

2 comentarios so far
Deja un comentario

bueno,…supongo que rastamen y dalaiLamen son colegas,por la profundización a la que entregan sus mentes..por lo que se me ocurre una fusión esencial entre marakas jamaicanas y campanas tibetanas,…,..a son de rasgueos a 6cuerdas y marcapasos bassmen..,..todo ello regado,.eso sí,..con cánticos de las estepas afrojíbaras….. me da que funcionaría..

Comentario por pantoski

salvd! pa rastafu!

Comentario por pantoski




Responder

